Buscar este blog

16 de diciembre de 2011

CRUEL ALEGORIA


CRUEL ALEGORÍA 
Como en un desierto bajo el calcinante sol ,con los pies hasta los tobillos en la arena ardiente de un verano puro y sofocante de un país desconocido en donde todo se vuelve irrealidad, en donde todo se vuelve pesadilla si no estas tu..

como fardo descendiendo hacia las profundidades de un abismo en abisal con el deseo enorme de emerger  y reventar en un grito inesperado, en  bocanada de aire a tu señal...si lo decides tu
Como  en un pantano en donde todo se vuelve contra mi , sin permitir avanzar un solo paso aumentando el peso de mis piernas y sentirme asfixiado hasta nublar mi razón, con la esperanza de poder volar y salir de ahí en un instante de supervivencia para mi ..si lo quieres tu..
Como en una pesadilla de la mas profunda obscuridad al mirar tu faz angelical y tu rechazo exasperado  en una situación irremediable,  marcada contra  mi en un  tiempo facineroso, indeseable y pendiente del conjuro de tu voz para volver hacia ti en la mas completa calma al final de un momento tormentoso liberándome del dolor de los mas crueles grilletes que aprisionan mi pensamiento..
Como en un paraíso en donde existen las mas puras y hermosas alegorías de tu sonrisa,los mas hermosos grabados de tus lindos ojos,y estampas bellas imposibles de plasmar de tus sonrisas, deseando 
convulsivamente despertar a la dulce realidad de estar junto a ti al unisono chasquido de tus dedos..
como meta inalcanzable por senderos de espinos punzantes e hirientes en mi cuerpo flagelado por la suave sensación de tu mirada rechazarte y mordaz que hacen palpitar a  mis sentidos embargados por una situación desesperante y el deseo ferviente de compartir mi mundo con tu ser...si lo permites tu....

No hay comentarios: