Buscar este blog

17 de diciembre de 2011

VESTIDA DE ROSA


Fue un momento sereno
desprendido del tiempo
y tu dulce mirada buscando en mis ojos
un sentimiento bello


algo estaba  sintiendo
por dentro y por fuera
y tu primavera
me hacia temblar

un cielo cercano
y un momento exitante
un soplo del viento
y en un instante tu aroma en mi cuerpo

tu vestido en rosa 
que te envuelve ,que  te besa,que gozas
que te acaricia y me emociona
que me deja ver ,como eres de  hermosa


media noche en mi mente con la vista  extasiada
desde los cuatro puntos siento llegar
tu energia a mi alma
que  me hace vibrar

una escena finita llena de calor
y un pedazo de gloria
asi fue ese momento
 pleno de amor

una musica blanca y preciosa
nos llenaba de emoción
el palpitar en tu pecho y el mio
nos hace disfrutar de un momento sutil
que despierta mi pasión

No hay comentarios: