Buscar este blog

11 de diciembre de 2011

ALGÚN DÍA...


ALGÚN DÍA..
Algún día, cuando  las aguas del mar estén tranquilas te dejare de amar
algún día cuando los hielos se derritan en nuestra tierra ,mis deseos se frenaran,
Algún día ,cuando el sol se oculte y no vuelva nunca mas, me perderé en las sombras de mis inquietudes para no recordarte jamas...
Algún día, cuando la lluvia ya no exista mis lagrimas por ti serán la única humedad en el planeta..que le darán vida a mi recuerdo en ti
Algún día cuando la existencia no perdure ,entenderás que lo único en la vida que dio satisfacción  a  mis anhelos fuiste tu..
Algún día , cuando el lucero azul de la mañana y la constelación de orion cambien de rumbo , andaré sobre mis pasos para no buscarte mas..
Algún día,cuando las montañas se derrumben y todo sea desierto en esta vida germinara la semilla a la vera del camino que trate de sembrar en ti ..
Algún día cuando ya el dolor no exista, recordare las miradas danzantes de tus lindos ojos que me hicieron temblar de emoción..
Algún día cuando se hayan agotado los momentos  de alegría , sacare del baúl de mis recuerdos las sonrisas que me entregaste a mi...
Algún día cuando en la luna florezca mi pasión descubrirás que la sembraste tu.
Algún día  cuando terminen las fronteras y se derrumben las murallas no habrá quien detenga mi pasión por ti..
algún día  cuando el viento se termine ,te llegara en un soplo de mi vida  un ramo de rosas lindas,frescas,fragantes y encendidas como tu, que cultivo para ti...

No hay comentarios: