Buscar este blog

19 de junio de 2011

"VIAJE A LA LUNA" ( PATRICK KENNEDY)

Hace algunas décadas Jhon f. kenedy ponia en marcha la carrera espacial que tenia como objetivo la llegada del hombre a la luna de lo cual muchas generaciones han constatado los avances y logros que se han tenido con una breve pausa para el perfeccionamiento del transbordador espacial.....algo paso en la luna que ya no quisieron regresar y de eso se habla mucho pero solo se generan mas dudas.....hoy en dia un sobrino de Jhon F. Kennedy, Patrick kennedy proyecta un plan estrategico social para los americanos llamada "Viaje a la Luna" que consiste en proporcionar al individuo una base de ayudas medicas, economicas y sociales para el tratamiento de alteraciones mentales sean inducidas o naturales.Ya sea producto del consumo de drogas o alteraciones heredadas geneticamente.
Lo brillante de la idea es que mientras los cientificos e investigadores se habian preocupado por la conquista del espacio y de la tierra como un objetivo expansionista de los Americanos hoy se revierte, se revuelve la idea de mejorar la conducta humana .
Y se habla en este proyecto de las afecciones que tiene cada individuo para ser infeliz que pueden ser producto de ese afan expansionista ,ahora manejado como globalizacion.
Desde el individuo que diariamente tiene que buscar su sustento para el y su familia enfrentando obstaculos para ir un poco mas alla de su entorno porque lo que tenia al alcance de la mano ahora se lo ponen un poquito mas lejos y en una serie de empresas transnacionales ,hasta los que necesariamente tienen que substir alimentados por alguna droga asi sea medica,alimentando tambien a esa serie de laboratorios que clandestinamente trabajan la creacion de enfermedades.
Viaje a la luna es la idea de ir precisamente a esa laguna que se esta formando en los habitantes de este planeta (que se han olvidado de las actitudes positivas o que la han forzado a ello), en donde la luna es nuestro cerebro.

Médicos investigadores estan apoyando con elementos fundamentales de investigacion el proyecto de Patrick que esta ganando adeptos y de lograrlo , existiria un presupuesto para la ayuda a personas afectadas por su entorno ambiental que sin mas ni mas es tambien un descuido de los gobiernos por no tener en su planeacion un esquema geografico en donde se haga una separacion de zonas ambientales que puedan proporcionar tranquilidad a la sociedad.
A pesar de que las drogas son las zapatillas del individuo que le hacen correr y alejarse de sus problemas , el proyecto plantea ir al punto del porque se ha generado esto en los individuos y que en los ultimos años a degenerado en un alto consumo de drogas con un 80% de gente adicta velada que lo hacen solo para poder entrar al ritmo de trabajo de esta sociedad creciente y demandante.
Viaje a la luna es tambien crear mas foros de investigacion de nuestros sistemas organicos que han estado siendo dañados por la induccion de estimulantes en la alimentación que alteran lentamente el funcionamiento de nuestros sentidos y órganos.

Viaje a la luna es tambien la busqueda de al menos una elite de humanos por preservar organismos puros y salvar la decadencia de la raza humana aunque el individuo es forjado a través de sus propias experiencias y conocimientos para no degradarse.
Asi por lo pronto hay que estar pendiente de este proyecto vital para los americanos que nos incluira como efecto domino y algo bueno traera o se integrara a los presupuestos de las naciones como un lastre mas.

mientras tanto cada uno de nosotros debe conquistar sus propias lunas mejorando nuestras conductas tratando de encontrar el punto de equilibrio entre lo bueno y lo malo,entre lo material y lo etereo,como un camino que nos llevara al bienestar propio evitando ser un blanco natural .