Buscar este blog

30 de octubre de 2011

TU FRUTO...


MIS SUEÑOS
Todo lo que tu quieras y mandes, …sí,  pero son mis sueños, son los que cantan, 
los que vuelan y aman ,los que danzan con alegría, los que nacen en mi mente
 y me prosterno ante ellos, los amo, los adhiero, los persigo. Los vivo, los encuentro,
y amo tanto esos sueños, los inesperados, los que  asechan junto a mi,…
hasta que de pronto caen…aparecen como dulces sueños, sueños amados, amados sueños. Brillan como estrellas de colores, llegan como una luz del cielo..  
porque  huyen con tu ausencia de amor, y cuando llegan los atrapo y es como disfrutar un caramelo en mi boca, un algodón de azúcar, un chocolate, un bombón en el fuego… 
vivo asi…
Son tan hermosos, que nace un poema en cada uno de ellos y me siento el más 
consentido de los poetas con ellos, los sueño cuando quiero, cuando puedo los atrapo y los guardo en mi recuerdo, los busco y los encuentro, los coloco en mi corazón, los mantengo en mi alma, intento soñar sueños cristalinos, puros, vibrantes y brillantes, húmedos con el frio sereno de la madrugada que los purifica, son sueños tan hermosos como tu…, 
los sueño con mucha tranquilidad, y entonces los espero, los mantengo,
 me da miedo el  despertar  en ocasiones y volver a empezar, los dejo en mis 
recuerdos en mis pensamientos, como fantasías en una mente sin vivencias, como restos de vidas pasadas, como regalos de vidas futuras…
Tu siempre  estás en mis sueños absolutamente siempre, en una idea clara y precisa, preciosamente etérea,   porque mis sueños los provocas tu…los incitas tu, los irradias tu..y los disfruto yo …viajan de tu imagen a mi sueño, de tu cuerpo a mis pupilas ,de tu vibrar a mi razón…de  tus lindos ojos a mi corazón……..como un rico fruto de ti que cosecho yo......

No hay comentarios: