Buscar este blog

31 de octubre de 2011

MI ENDEBLE CUERPO

MI ENDEBLE CUERPO

Mi cerebro me  sirve para determinar si soy o no soy y conocerme a mi mismo pero frente a ti pierdo el control y me desconozco...es como si una poderosa fuerza cambiara mi polo norte para dirigirme a ti...
mi aparato circulatorio funciona bien y mi corazón palpita normalmente pero frente a ti pierde el control como una barcaza marcha atrás en la obscuridad y en altamar...
mis piernas a base de ejercicio están bien..me conducen normalmente bien..pero frente a ti se sienten débiles y temblorosas y  se aterrorizan y no se porque....sera para rendirme a tus pies..
mis brazos me ayudan a proveerme de lo que necesito , realizan y ponen en practica mis talentos...pero frente a ti no alcanzan lo que deseo en verdad como si el estante estuviera muy arriba o en un pozo profundo...o como querer alcanzar una estrella
mi estomago generalmente esta satisfecho pero cuando te veo pareciera que trague polvo de alas de mariposa de una eterna primavera y me trastorna....y me confunde pues me hace imaginar que tienes labios de pétalos de rosa y eso es bello...
mis pasos generalmente los manejo yo y voy a donde quiero pero cuando estas tu no me obedecen como si fueran balines de acero jalados por un hermoso magnetismo que irradias tu...y no me resisto... me vuelcan hacia ti..

mis oídos generalmente escuchan hasta el mas mínimo sonido de mi naturaleza..pero cuando estas tu florece la primavera en otoño con sonidos inconfundibles que invitan a renacer la vida misma..florece la primavera en invierno y amansa los suaves fríos de mis entrañas que se  invaden de un calor emocional  maravilloso...
mi boca generalmente saborea hasta el mas mínimo detalle de lo que prueba ..pero cuando estas frente a mi se vuelve reseca como perdido en un desierto deseando probar de las mieles de tu imagen,de las gotas de tu cuerpo tan cálidas y llenas de vida como tu....
mis pulmones generalmente funcionan bien curtidos por el tiempo y la pureza de su función, respirando el oxigeno  de mi entorno de sueño frente a ti ...pero cuando estas tu, respiro un néctar sutil inconfundible  que me brinda la presencia del aroma que despides tu...
por lo tanto estoy pensando que mi vida es normal y maravillosa pero necesita de la fantasía,de la emoción,de la  belleza, de la pasión,de la comprensión,de la alegría,de la razón,de tu presencia,......... siempre que puedas ..................y quieras tu

No hay comentarios: