Buscar este blog

27 de octubre de 2011

Cuando ya no te quieran..!!.

Cuando ya no te quieran estaré con los brazos abiertos esperando por ti..
cuando ya no te quieran te darás cuenta  de lo mucho que has perdido por no estar junto a mi..
cuando ya no te quieran estarán mis besos ansiosos para darte calor..
y mis brazos tendidos para darte  fuerza  cuando estés junto a mi..
Cuando ya no te quieran , encontraras mi corazón ardiente
que se embeleza contigo sin que  te enteres tu ....
las cosas de la vida se aprenden con  dolor ..
y se marcan como hierro candente...
y el amor se madura y cambia de formas....
por las formas finas que tienes tu...
No te impacientes  ni te desesperes 
y entiende el sentido de la vida misma que es así...
que lo nuevo siempre es el encanto de tu forma de ser..
acuñado con el tiempo...con el tiempo de la vida que le brindas tu..
y la esperanza que renace ...depositada en ti...
traspasando el tiempo y las barreras de los claros  olvidos...pues tu belleza perdura
y los ¡que dirán! se vuelven impotentes ante tu fulgor de libertad...
pues todo lo quemas con el fuego divino que te convierte en una fruta madura..
que se vuelve brillante,deseable,atractiva, ante mis ojos y  anhelo  
y la esperanza renace ,por entregarme a ti  completo ...
y alcanzar el cielo.....!!!



No hay comentarios: