Buscar este blog

4 de noviembre de 2011

HE APRENDIDO


HE APRENDIDO
He aprendido....Que cuando me regalas una sonrisa y una mirada, me alegras el día...
He aprendido....que aun estando en la penumbra todo lo iluminas tu..
He aprendido....Que cuando me amarro a tu dulzura, la felicidad amarrará en mi  muelle....
He aprendido... Que  entregarte amor no es  esperar lo mismo,porque puedo quedarme corto ...
He aprendido....Que ser paciente contigo es más importante porque puedo perder la razón..
He aprendido....que debo ser agradecido por la amistad. que me brindas tu pues son momentos imborrables de tu existencia...
He aprendido que siempre puedo rezar por ti aunque no estés cerca de mi...


He aprendido....Que la vida es tan corta que las horas se me hacen largas para verte nuevamente ...,
He aprendido....que agradecido con el creador debo estar al haber cruzado  nuestros caminos...

He aprendido....Que las pequeñas cosas que me regalas tu , hacen mi vida mas espectacular y agradable..
He aprendido...que  mi canción la entonas y le das sentido tu 
He aprendido....Que bajo la coraza más dura hay alguien que quiere ser apreciado y amado....como tu.
He aprendido....Que El Señor no lo hizo todo en un día. ¿Qué me hace pensar que yo puedo?....
He aprendido....Que la forma más fácil de crecer como persona es rodearme de gente más interesante como vos...
He aprendido....Que todos con los que te encuentras se merecen que los recibas con una sonrisa incluido yo...incluida tu....

No hay comentarios: