Buscar este blog

5 de octubre de 2011

MORDIENDOME LOS LABIOS

La alcoba en penumbra y tu resplandor iluminándome...

una dulce melodía me transporta tu encanto de mujer 

plena..

la letra es un enlace que hace gala de atracción ...

y hay algo en el ambiente que propicias tu,que lo invades

 tu,que lo llenas tu..

la brisa de tu pelo deslizándose en tu piel hasta llegar a mi ..
tu aroma naufraga y aprisiona mis manos sin poder tocarte...

y quisiera, salir y huir ,porque debo respetarte, porque

cada vibración de tu voz me atormenta y resuena en mi 

mente...

tu alegría me contagia y me deja inerme..quieto... ante ti

y me muerdo los labios para poder callar..


todo esto que siento , mas inmenso que la mar...

y no se hasta que punto me ha de llevar..

mi pecho late fuerte como queriendo llamar 

a la puerta de tu corazón..

Y la sin razón

me hace trizas

pues es cosa de locos

callar este amor..                            (JOS)


No hay comentarios: