Buscar este blog

7 de octubre de 2011

A FLOR DE PIEL.:



Te vi a lo lejos..


y mi egoísmo surge al querer aprisionar solo para mi todas tus miradas..lindas 


miradas..hermosas miradas..




mi egoísmo se concentra en querer detener el tiempo para contemplarte siempre


y mi egoísmo resuena al aprisionar tu voz en mi interior suave y delizandola 


hasta lo mas profundo de mi corazón, ..



y mi egoísmo se agiganta al contemplar tu rostro y descubrir tus lindos ojos de 


color de miel , de color de trigo , de color de vino que me brindan sensaciones 


incontables e incontrolables..en donde encuentro amor a raudales y una 


emoción sublime me estremece... 




y mi egoísmo se derrama en ti al observar tus labios que provocan en mi una 


sensación extraña ,pues sin tocarlos me embelesan y me endulzan los sentidos 


con su humedad, su calor,su aroma y su brillo que derraman vida..



y mi egoísmo se transforma cuando me brindas tu sonrisa que me impregna de 


un algo que da fuerza a mis sentidos ..que da fuerza a mi existir y que alimenta 


como el fuego mi alma..

mas de pronto me di cuenta que estando lejos ,estas en mi...que siempre estas 


presente en mis sentidos...que disfruto de ti aunque solo sean sentimientos 


escondidos,...porque siempre mi vacío ,lo llenas tu..........lo invades tu.......lo 


atesoras tu.........lo alimentas tu .......con tu imagen,con tu voz, tu presencia , con 


tu ausencia y tu fragancia..aunque solo sea un recalcitrante..................... 


egoísta!!!!

No hay comentarios: