Buscar este blog

6 de octubre de 2011

LA ESTRELLA QUE ME GUIA


Me perdí en mi sueño contigo..
y te lleve a lugares  llenos de imaginación..
en donde nuestros seres compartian un manto de emoción y alegría sin par..
y en  donde nuestros corazones se unían con voluntad febril
un sueño de tranquilidad y relajación en equilibrio
con una sensación de paz como testigo 
de una inquietud maravillosa por ti
todo se acentuó al dormir y se magnifico tu ser
pues tu me guiabas de la mano
como una estrella al amanecer..
y desperté estupendamente bien..
las horas se convirtieron en estelas 
en donde quedo tu resplandor maravilloso
y suspirando por estar nuevamente contigo
volvi a sentir que me llevabas de la mano
y levante la vista al cielo para dar gracias al creador
y vi esa estrella  en donde palpitas tu...en donde vives tu..en donde brillas tu..
en cada nuevo amanecer... 

No hay comentarios: