Buscar este blog

3 de octubre de 2011

AMANTE O ENEMIGO


Vendo mi alma por hacerte feliz
cambio mi reino por ti sin dudar
tengo 100 naves para ir tras de ti

y doy la vida por poderte amar
Pero no, no creas jamás
que eres la dueña de mi voluntad

Puedo ser, puedo ser
tu amante o tu enemigo
puedo ser, puedo ser
el fuego o el olvido... 

Soy una sombra que te sigue hasta el fin
un viejo barco en tu inmenso mar

soy un payaso cuando quieres reír
y el compañero de tu soledad

Pero no, no creas jamás
que eres la dueña de mi voluntad
Puedo ser, puedo ser
tu amante o tu enemigo
puedo ser, puedo ser

la rosa o el espino... 
Como las aves amo la libertad
y sin embargo hoy por ti
la trato de olvidar

Pero no, no creas jamás
que eres la dueña de mi voluntad
Puedo ser, puedo ser
tu amante o tu enemigo
puedo ser, puedo ser
el fuego o el olvido

No hay comentarios: