Buscar este blog

24 de octubre de 2011

No me basta.....



no me basta ver tus lindos ojos..
quisiera adentrarme en ellos y vivir de  tus alegrías y de tus abrojos...
no me basta ver tus lindos labios tersos..
quisiera encontrar en ellos la ternura que  la vida me ha negado.
no me basta tocar por un instante tu manos..quisiera aprisionarlas para siempre en cada encuentro que nos damos
no me basta soñar, tocar tu lindo pelo..
quisiera enredarme en el como un hermoso velo
no me basta disfrutar de tu fragancia... 
tatuarla en mi por siempre para calmar mis ansias...
no me basta sentir  y disfrutar por un momento del calor de tu cuerpo...
desgastarme en el quisiera en un abrazo lento
no me basta disfrutar de tu hermosa voz serena..guardarla para mi por siempre quisiera ...
aunque esa sea mi pena...
por eso no me basta imaginarlo....
porque cuando  te vea...
sabrás ya que eres mi  amor y mi dueña ..
que eres mi alegría y mi dolor..
que eres mi silencio y mi clamor..
que eres mi pasión sin tu calor..
que seras eternamente la musa de mi inspiracion..
que es en vano ya tratar de alejarme de ti..
porque sembrada esta tu semila por siempre en mi..
porque podriamos alejarnos a traves del tiempo infinitamente..
pero estaras en mi por siempre.....siento yo ...que.. eternamente..
por eso tienes que saber hoy...
que estas en mis dulces sueños de pasion......y que sufro de un enorme vacío....... sin no tengo tu amor....







No hay comentarios: