Buscar este blog

10 de abril de 2011

EL CUERPO HUMANO Y SUS HERRAMIENTAS

Oído: le permiten estar alerta aunque con radio limitado es suficiente para escuchar la voz humana a 100m. o una cascabel a 10 m. de distancia…o el zumbar de un mosquito a 2 m.Claro si no trae su mp3 conectado…
Mantenimiento: desconectarse del ruido y escuchar los hermosos sonidos naturales.
Nariz: le permiten oler el  desagradable olor de algún animal salvaje a 20 m. esto si no esta ungido con alguna loción de afeitar..
Mantenimiento: otear a distancia los olores de la naturaleza.
Ojos. Le permiten descubrir una cuchara perdida bajo la estufa o el camuflaje de algún animal peligroso entre la maleza o matorral a 30 m…si no trae sus ray-band..
Mantenimiento: observar y escudriñar a cercana y larga distancia.
Boca: le permite imitar el sonido de ciertos animales para comunicarse o emitir sonidos de enlace entre humanos a 100 m….esto sí lo ha practicado y pierde la pena...y si no porta alguna goma de mascar
Mantenimiento: practica de sonidos diferentes  de la misma naturaleza o practicar la búsqueda de los niños a gritos.
Brazos: le permiten un alcance de 2 m. para salvar un obstáculo o a un humano..Principal herramienta de construcción o manifestación del arte…en los extremos (manos) se depositan extraordinarios puntos sensoriales con capacidad de fortalecer todo nuestro sistema endocrino y nervioso……antenas de percepción de nuestro receptor voltaico (cerebro) y única defensa de nuestro cuerpo sin desequilibrio del mismo….aunque en ocasiones solo se use para picarse la nariz y alimentarse… mantenimiento: manipular 10 min. Objetos diferentes sin utilizar la vista…20 min. Levantando peso muerto diarios.
Piernas: extraordinaria herramienta capaz de alcanzar velocidades de 100 m por cada 10 seg….saltar 1,50m..Conducirnos 10 km sin necesidad de energéticos..y útil para ponernos a salvo a una distancia  de 10 m inmediatos del peligro…mantenimiento 30 minutos de uso diario.
“La falta de uso del cuerpo humano provocara dolores,espasmos y discapacidades prematuros.”

No hay comentarios: