Buscar este blog

3 de enero de 2012

TODAVÍA ...


Que te quiero ?...si y bastante...tanto como tu sembraste en  mi...una a una tus palabras con el molde del amor y tus miradas punzantes en mi corazón me fueron llenando el poco espacio fértil que quedaba en mi.....que lo mantenía escondido que ya ni yo sabia que lo guardaba....
Que te quiero?....si ...y bastante pues despertaste la ilusión de tener a alguien con la capacidad de entender mis anhelos y mis sueños y yo de entregar lo mejor de mi sentir,guardado con el tiempo, como los mejores vinos ,añejado y dejado a la deriva para madurar vigorosamente y disfrutarlo en ti..
Que te quiero?  ....si...y bastante al contemplarte y encontrar en tu sonrisa el deseo de disfrutar una respuesta amable,el encontrar una mirada tan sencilla de entender,tierna,amorosa, y al sentir la fuerza de tu voz y el rubor de tus mejillas al candor de tu sonrisa.....
Que te quiero?...si....al escuchar tus anhelos forjados con el tiempo y tu esperanza anidada en tu corazón por encontrar la felicidad  y comprensión que te mereces siempre....
Que te quiero...?...si....porque viniste a mi poco a poco,  y llenaste mis alforjas de sueños e inquietud por ti...en cada beso que te di por cortesía y por afecto con la ilusión de llenarte toda de mi....que pensé que lo deseabas...como yo..
Que te quiero??..si...porque invadiste mi soñar y me hiciste despertarme con los sueños en mis manos,confundiendo mi conciencia con lo real y lo irreal ...y buscando en las estrellas tu presencia,toda vida,.... todavía, ..aún hoy...

No hay comentarios: