Buscar este blog

4 de enero de 2012

CARTA AL SR. FUTURO


Estimado Sr. Futuro.:
De mi mayor consideración le escribo esta carta para pedirle un favor.
Usted ha de disculpar la molestia..., no tema...no quiero conocerlo..ha de ser usted alguien muy solicitado y deseado...debe haber tanta gente que quiere conocerlo..hacerle caravana y postrarse a sus pies...
..ser el mas servil de los serviles con usted...pero no es mi caso....si cuando alguna gitana se cruza en mi camino para leerme la mano...salgo disparado corriendo pues le tengo temor a su merced..
...y sin embargo usted misterioso señor es la promesa que nuestros pasos persiguen ,queriendo sentido , dirección y destino en este mundo y solo este, en el que usted nos espera siempre a mi y a muchos que  crean o no en los dioses que nos prometen otras vidas en lontananza y mas allá...
..y ahí esta el dilema que mejor seria estar allá y no acá donde el mundo se termina, donde las fuerzas lo patean como si fuera pelota...en donde juegan con el los señores de la guerra,como si fuera una granada de cicuta...y los voraces hijos de pu...lo exprimen como si fuera una madura fruta...
..a este paso me temo que mas temprano que nunca que el mundo podría ser una pedrada en la nuca..como una piedra muerta girando en el espacio sin tierra, sin aire, sin agua, sin fuego....sin alma...
...pero con todo ella le pido que no se deje intimidar y no lo quieran desalojar para que usted nos ayude a defender nuestra causa..a defender nuestra casa que es la casa del tiempo..eso es lo que le pido..ese favor a nosotros y a los otros que vendrán después, si tenemos un después...
...cambie nuestro destino para encontrar el camino hacia un mundo de color y de esperanza para lo que siempre han  soñado en conocerle a usted..

No hay comentarios: