Buscar este blog

7 de julio de 2011

LA RAZON DE MI EXISTIR...

Me canse de ir dando tumbos por la vida pues he encontrado lo que creo razón de mi existir,me canse de ir negándome a mi mismo por darme el mejor lugar de la existencia, me canse de ir vagando y regresar a donde ya no me veo igual, me canse de cobijar una esperanza siempre, me canse de velar mi  sueño esperando al despertar una caricia , me canse..
..me canse de ir fracasando en mis intenciones sanas de ser mejor, me canse de ser un ignorante de la realidad por fabricar una ilusión, me canse de cantar una canción de melodía sublime,me canse de ser firme en mis ideales,me canse de esperar la noche para descansar tranquilo y recobrar mis energias para iniciar un nuevo dia, me canse de caminar hacia el punto desde donde debo regresar al mismo lugar, me canse del nuevo dia por esperar la noche y contemplar la luna,
 me canse de la noche por esperar una nueva alborada y respirar su aroma, me canse de la lluvia pues sus gotas me parecen frias, me canse de la sequia pues necesito la humedad de la suave lluvia,me canse, me canse del frio porque entume y cala hasta los huesos
Pero ansio el calor de los veranos y su tibia brisa, me canse  tambien de los veranos y su irradiante sol en donde ansio el frio y sus copos de nieve, su lluvia fresca que cobijan mi calor,me canse de la mar y sus olas bravas que arrojan al don juan por pretenderlas dominar, me canse del rio que lleva hasta la mar.
.me canse de ir negandome a mi mismo por ser condescendiente, me canse,me canse de vivir en suelo llano y acudi a la montaña, me canse de la montaña porque ya todo me lo dio,me canse,...pero no me cansare de agradecer a dios y su grandeza omnipotente, por la gracia de cansarme cada dia intentando ser mejor y ahora menos ,porque me canse de ir dando tumbos en la vida y ahora encuentro la razon de mi existir...

ME NEGARAS TRES VECES........TEN CUIDADO AL NEGAR..

No hay comentarios: