Buscar este blog

9 de diciembre de 2011

SOLO DIME UNA PALABRA

SOLO UNA PALABRA
Para convencerte solo mírame a los  ojos como siempre,
y en ellos encontraras  lo que tal vez  nunca te han dado,
para convencerte solo toca mis manos,
que se encienden al contacto suave de tu piel hermosa
y siente la caricia furtiva y excitante que te dice quiero estar a tu lado
Para convencerte solo dime una palabra y de mis labios brotara un te quiero
para siempre ,aunque no me digas  mas
Para convencerte solo dime una palabra y mis ojos cerrare para sentir brotar tu sentimiento  tangible ,intocable pero ardiente, así, tan puro y dulce como todo lo que tu me entregas 
para convencerte solo dame una  mirada y veras que pronto cierras los ojos
al descubrir en mi un sentimiento tan basto y tan hermoso como tu ,que te llena y te domina
Para convencerte a ti, no necesito de dominio,solo dominarme tu y controlar lo que me haces sentir y veras  que es tan grande , tan inmenso e irrefrenable..
Para convencerte solo dime una palabra desde lo mas profundo de tu corazón
y encontraras a cambio cosas nuevas, llenas de ternura y amor que has sembrado en mi 
Para convencerte solo dime una palabra llena de energía y deseo,llena de amor y ternura,llena de esperanza y fuerza con la mejor expresión de tu voz que jamas hayas sentido y deseado
Para convencerte no necesito escribirlo,pues sin ti seria  cosa incierta,que cobra  vida al contacto de tu vista con mi letra,como un acto puro y  mágico de amor


Para convencerte solo piensa en ti y  mírame a los ojos, y dime una palabra si lo sientes así, así tan claro como el agua mas pura y cristalina del manantial mas virgen que pudieras encontrar en todo el universo,tan dulce ,tan sensual y tan hermoso como la flor mas bella de nuestra madre tierra,tan cálida como los soles mas resplandecientes de tu mundo de pasión y fantasía,tan verdadera , frágil y hermosa como tu alma,como tu corazón,como tu mirada,como tu sonrisa, como tu vida misma......

No hay comentarios: