Buscar este blog

26 de noviembre de 2011

MI UNIVERSO ERES TU


 ME DAS UN BESO?...
Si me das un beso, seré capaz de reinventar el mundo y darle nombre a las cosas nuevas ... a las cosas que dejan de ser cosas para envolverse  con amor a tu silencio fecundo.. .

Si me das un beso, te daré con 
frenesí

 un collar construido por las cuentas de mis ansias locas, engarzado en tus sonrisas
y  miradas tiernas  que recibo de ti.
Si me das un beso, iré por tu señal  y en lugar de ascender por el camino  ire en  la flecha  que tiene mi corazón herido
Si me mandas un beso, te encontraras desnuda en el poema mas tierno  que escribi  para ti...
Si me das un beso, te imaginare  una niña 
soñando que  juega  conmigo al escondite 

esperando a que la encuentre  
con un dulce tesoro entre sus manos para mi...





Si me das un beso, te diré dónde está mi universo.....

No hay comentarios: